Ayuda para anunciantes

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta página, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 34644095259.

Crear un perfil

¿Cómo registrarse en la página?

Para registrarse como escort en la página, haz clic en este enlace, selecciona "Cuenta Escort" y completa el formulario con tus datos.

Si lo prefieres, también puedes registrarte en la página a través de WhatsApp haciendo clic en este enlace. En este caso, te crearemos una cuenta y te daremos acceso para que puedas completar tu perfil y subir tus fotos.

Para publicar tu perfil, haz clic en "Editar perfil" y verifica que tu perfil tiene al menos una foto de perfil y una descripción, haz clic en "Fotos y vídeos" y verifica que tienes al menos 3 fotos subidas.

Si tu perfil tiene todos los datos requeridos, haz clic en "Publicar mi perfil", aparecerá una pantalla explicando el proceso de validación donde podrás hacer clic en los botones "Publicar perfil". A continuación, aparecerá un cartel verde en tu perfil indicando que ha sido enviado a nuestro equipo para su validación."

Si quieres ocultar tu perfil de forma puntual, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior para que aparezca el menú y haz clic en "Editar perfil". Busca la opción "Ocultar mi perfil" y activa el botón. Cuando tu perfil está oculto en la página, este botón aparece en rojo. Una vez activada esta opción, tu perfil no es visible en la página, no es posible ver tus fotos ni buscarte y tus publicaciones o estados también se ocultan.

Mejorar mi perfil

¿Cómo subir una historia?

Para subir una historia tienes que tener al menos un "plan básico". Haz clic en el icono junto a tu foto de perfil en el menú superior. Luego elige tu foto, escribe tu mensaje y haz clic en "Publicar". Cada vez que subes una foto nueva, se agrega automáticamente a tus fotos de perfil.
Si quieres modificar una historia previamente subida, simplemente vuelve a subir otra. La nueva tomará el lugar de la anterior.
Para verificar tu perfil tienes que enviarnos por WhatsApp, una foto de tu DNI uruguayo (recto-verso) o pasaporte. Y una foto tuya junto al documento de identidad.
Para tener más visibilidad y ser encontrado por los usuarios del sitio, tienes que completar tu perfil correctamente. Elige las categorías de servicios que quieres ofrecer y los detalles de lo que ofreces a tus clientes. Una vez completada esta información, tu perfil aparecerá en más páginas del sitio.

Fotos y Vídeos

¿Cómo subir mis fotos y vídeos?

En el menú superior, haz clic en "Fotos y vídeos". Haz clic en la zona que dice "Haz clic en esta zona para subir tus archivos". Elige las fotos que quieres subir y listo.

Si no logras subir tus fotos o videos usando este metodo, tambien puedes enviar tus fotos por WhatsApp para que actualizemos tu perfil.

Para elegir tu foto principal, haz clic en "Fotos y vídeos" para acceder a tu álbum de fotos. Luego, si estas con tu smartphone haz clic el icono en la parte superior izquierda de la foto que quieres elejir como foto principal. Si usas una computadora, puedes arrastrar cada una de tus fotos para posicionarlas en el orden que mas te guste.
Para eliminar una foto, haz clic en "Fotos y vídeos" para acceder a tu álbum de fotos. Luego, haz clic en la cruz que aparece en la parte superior derecha de la foto que quieres eliminar.

Planes y suscripciones

¿Cuándo expira mi plan?

Para saber cuándo expira tu plan, haz clic en la foto de tu perfil en la parte superior. Si tienes un plan, aparecerá una etiqueta a la derecha de tu nombre (vip, pro, básico), y otra aparecerá a la derecha de "Mi suscripción" indicando el estado de tu suscripción (activa, inactiva). Si haces clic en "Mi suscripción", verás la fecha exacta de vencimiento de tu suscripción en la parte superior.
Si tu suscripción no ha sido renovada y vence, tu plan cambiará automáticamente al equivalente a un plan gratuito. Ya no podrás utilizar los servicios que requieren un plan pago y, si tu perfil tiene tres o más fotos, ya no podrás subir ninguna más, pero nunca borraremos tus fotos actuales, aunque superen el límite permitido por el plan gratuito.
Para renovar tu plan, haz clic en tu foto de perfil para abrir el menú superior y haz clic en "Mi suscripción" para ver los diferentes planes y elegir el que quieras. Para los planes "básico", "pro" y "vip", sigue las instrucciones y activaremos tu plan al recibir tu transferencia. Para el plan gratuito, verifica que tu perfil cumple los requisitos indicados y haz clic en "Publicar perfil". Validaremos manualmente tu perfil y nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información antes de publicarlo.
Para realizar la transferencia correspondiente a tu plan, puedes utilizar la App de Abitab o Abitab Online. En este caso, elija "Colectivos", introduzca el número de colectivo y envíe el importe correspondiente. También puedes pagar en cualquier local Abitab del país.
Inicia sesión con tu cuenta y haz clic acá para conocer los diferentes precios de cada plan.

Mi cuenta

Recuperar mi contraseña

Para restablecer tu contraseña, haz clic en " Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión, indica tu número de teléfono y valídalo. Se enviará un mensaje por WhatsApp pidiendo cambio de contraseña y nos pondremos en contacto contigo para restablecerla.
Para cambiar tu contraseña, haz clic en "Editar perfil" en el menú superior. En la parte inferior de la página, haz clic en "Restablecer contraseña" y elige tu nueva contraseña.
Para cambiar tu número de teléfono, haz clic en "Editar perfil" en el menú superior, y cambia el número de teléfono.
Para eliminar tu cuenta, haz clic en "Editar perfil" y abajo de esta pagina encontraras una zona "Eliminar la cuenta", haz clic en ella y segui los pasos.

Comentarios y puntuación

Aprobar un comentario

Para aprobar un comentario, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior para que aparezca el menú y haz clic en "Comentarios". Los comentarios deben estar habilitados en la configuración de tu perfil. Para aprobar un comentario, haz clic en el icono con forma de corazón.
Para eliminar un comentario, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior para que aparezca el menú y haz clic en "Comentarios". Los comentarios deben estar habilitados en la configuración de tu perfil. Para eliminar un comentario, haz clic en el icono en forma de papelera.
Los "likes" visibles en los listados del perfil se obtienen cuando una persona te deja un comentario con una muy buena valoración. Si alguien te deja una mala valoración también puedes perder los likes adquiridos anteriormente. ¡Sólo se puede obtener 1 like o 1 dislike por persona!